Esta guía propone algunas soluciones para impulsar la investigación y la gestión del conocimiento en el ámbito de los servicios sociales. Los y las profesionales de la intervención social disponen de abundante información sobre las necesidades y problemáticas sociales que afectan individuos, familias y comunidades. ¿Cómo podemos transformar esta posición privilegiada para conseguir conocimiento útil para mejorar la intervención social y reforzar el sistema?

Guía impulsada por el grupo “Universitat i xarxes professionals de referència. Acció-recerca per a l’actualització teòric-pràctica del Treball social” (proyecto Interreg Poctefa Prospectsaso), con profesionales de la intervención social de las comarcas de Girona y profesores de la Universitat de Girona.

Guía para el fomento de la investigación en los servicios sociales / Luci Alvarado Lloret, Josep Manel Barbero, Maite Boldú, Xavier Casademont, Mercè Ginesta, Èlia Llinàs Serradell, Esther Martínez Plaza, Alba Miras Arpi, Imma Quintana Portolés, Montse Sánchez Bernal

Girona: Universitat de Girona; Prospectsaso, 2020

Descàrrega: aquí